Conóceme

Creo que para crear un negocio rentable, es necesario generar una relación sólida y genuina con tu audiencia. Esto es lo que hago: construir marcas que enamoren.

Me gradué de Mercadóloga, mención publicidad en el año 2007 y desde esa fecha no he parado de trabajar. He sido locutora y productora en Líder 94.9 FM y en Unión Radio Barquisimeto gracias a La Mega 103.3 FM. En esta última emisora, cumplí mi sueño de tener un programa radial basado en el marketing y la cultura pop. Animé bazares de moda, asistí a los mejores conciertos de rock en la ciudad y lo más importante: aprendí disciplina y constancia. Después ingresé al call center de Inter y recibí más de 200 llamadas diarias durante un año. De esa etapa atesoro el don de la paciencia que -en ocasiones- me traiciona.

Me adentré en la educación siendo asesora de proyectos y docente de la asignatura ‘Nuevas tecnologías de la información’ en el Colegio Universitario Fermín Toro. También di mis primeros pasos en el mundo publicitario gracias a ARS Barquisimeto y su proyecto de e-commerce denominado quemandarina.com y TuDescuentón.

Luego conocí a Inti Acevedo (el geek más geek de todos los geeks del mundo) y dirigí Barquisimeto.com: la guía de la ciudad crepuscular. Allí contacté con el Chef Pocho Garcés y su programa Recetas en 140, asumiendo el área de mercadeo y relaciones públicas (del chef y del videocast).

Pero había algo que me faltaba por hacer… como toda buena historia, el final aún no se aproximaba.

Así que con la experiencia de los proyectos anteriores y la ingenuidad frente a los nuevos retos, fundé la agencia digital Barquisimeto Móvil C.A., basada en la gestión de marcas en redes sociales, asesorías a empresas nacionales e internacionales, relaciones públicas y cobertura móvil de eventos en tiempo real; siendo Social Trending Venezuela el producto de formación online para Community Managers y el portal www.infociudadano.net el medio digital de periodismo hiperlocal de la empresa, asociada a estos dos últimos ítems hasta octubre del año 2016.

Como siempre he sido una nerd, he estudiado un sinfín de cursos, talleres y diplomados a lo largo de mi carrera, logrando obtener el título en ‘Gestión en Medios Digitales’ de la Universidad de Los Andes y una beca en el taller de escritura creativa dictado por Zakarías Zafra. Además he tenido la dicha de asesorar empresas en el área digital y en el campo de personal branding, obteniendo una certificación de Google relacionada a marketing digital y productividad personal.

Actualmente, asesoro proyectos de corte nacional e internacional (tengo más de 300 casos), dicto talleres sobre marca personal y marketing  digital por toda Venezuela, imparto forochats online sobre inspiración, branding y negocios y aplico los conocimientos adquiridos en el Máster Internacional sobre Administración de Negocios Internacionales avalado por la UNESCO que culminé en el 2018.

En mi tiempo libre suelo comer con mis afectos, escuchar música y todos los podcasts posibles, bloguear (lo hago desde los 17 años y es mi placer culposo), leer todo cuanto pueda y tomar mucho café.

¿Qué puedo hacer por ti?

Asesorías de marca

Te ayudo a construir las bases sólidas del negocio, enfocándonos en comunicación y ventas, para conseguir tus objetivos comerciales.

Cursos online

Te ofrezco formaciones virtuales para potenciar tu negocio dentro y fuera de las plataformas digitales, y logres convertirlo en una marca que venda y enamore.

Podcast

En «El Podcast de Bel», te enseño de forma práctica y sencilla información sobre marketing digital, emprendimiento, inspiración y negocios.

Testimonios

Estas son algunas marcas que han confiado…

«Trabajar con Belkis fue una experiencia muy satisfactoria.El poder de comunicar y transformar esa comunicación en resultados ha sido un complemento de utilidad para DANAC.»

Jesús Alezones

Gerente de Fundación Danac - Empresas Polar

«La fuerza creativa y los resultados sostenibles en el tiempo son dos de los valores claves que Belkis ha transmitido a la organización»

Martín Espinoza

Lidotel Barquisimeto

«Con Belkis pasamos de tener una idea a tener una academia musical con alumnos y sede propia»

Pasitos Sinfónicos

Conéctate en mi lista de difusión en WhatsApp

No te preocupes, no recibirás SPAM.

Suscríbete a mi canal en
Telegram

No te preocupes, no recibirás SPAM.

¿Cómo saber si necesitas una asesoría de marca?